Sistemas de Calefacción

952 238 199
  1. Emisores Radiantes Glass Design

    Cerrar  

    Los emisores Glass Design con su diseño extraplano permite integrarlo en cualquier ambiente proporcionando un estilo moderno y a la vez cálido a la estancia.
    Con Glass Design puedes decorar tu espacio interior con tu imagen favorita, a tu gusto.
    Su exclusivo acabado y distribución uniforme de la temperatura garantizan un rendimiento óptimo de la energía radiante.
  2. Toallero Glass Radiant

    Cerrar  

    Glass Radiant incorpora la tecnología de bajo consumo más avanzado del mercado, gracias a su sistema de calefacción radiante.
    Los toalleros en cristal Glass Radiant dispone de una amplia gama de combinaciones con hasta tres soportes para las toallas, en diferentes colores y con acabado en acero inoxidable.
    Elija el color del cristal que mejor se adapte a la decoración de su baño.
  3. Reposapiés calefactado Footrest Heating

    Cerrar  

    Su sistema de calefacción de bajo consumo proporciona una temperatura uniforme en toda su superficie proporcionando un gran confort y bienestar.
    El reposapiés Cecatec, Footrest Heating está fabricado con materiales de alta calidad, de fácil limpieza y de gran resistencia.
    Su elegante diseño se integra perfectamente en cualquier ambiente: oficina, hogar, etc. Sus soportes articulados en acero inoxidable están diseñados especialmente para graduar su inclinación sólo con una ligera presión de los pies.
    Su reducido tamaño lo hacen fácilmente manejable y portátil.
  4. Calefacción terrarios

    Cerrar  

    El folio radiante Cecatec también se aplica para proporcionar calor a terrarios y cuidados de otras mascotas.
  5. I + D + I

Aviso Legal

Términos y Condiciones

El presente aviso legal regula el uso del servicio de la página web www.cecatec.es que la empresa Cecatec, inscrita en el Registro Mercantil de Málaga, Tomo 4256 , Folio 113 ,  Hoja MA-89986, Inscripción 1ª pone a disposición de los usuarios de Internet.
Dirección: Avda. Moliere, 3. L-2
Localidad: Málaga
Ciudad: Málaga
C.P.: 29004
E-mail : info@cecatec.es
 
 

Propiedad intelectual e Industrial:

Los derechos de propiedad intelectual de la página web, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos (imágenes, ficheros, logos y cualquier otro elemento susceptible de protección) son titularidad de Cecatec  a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. Están prohibidas la reproducción, transformación, distribución, comunicación pública, puesta a disposición del público y, en general cualquier otra forma de explotación, parcial o total de los elementos referidos en el apartado anterior. Estos actos de explotación sólo podrán ser realizados en virtud de autorización expresa de Cecatec y que, en todo caso, deberán hacer referencia explícita a la titularidad de los citados derechos de propiedad intelectual de Cecatec.
 
Respecto a las citas de productos y servicios de terceros la empresa reconoce a favor de sus titulares los correspondientes derechos de propiedad industrial e intelectual, no implicando su sola mención o aparición en la Web la existencia de derechos o responsabilidad alguna de sobre los mismos, como tampoco respaldo, patrocinio o recomendación a no ser que se manifieste de manera expresa.
 
La utilización no autorizada de la información contenida en la Web así como la lesión de los derechos de Propiedad Intelectual e Industrial de Cecatec. dará lugar a las responsabilidades legalmente establecidas.
 

Contenidos:

Esta web contiene materiales preparados por Cecatec con carácter informativo u orientativo, pudiendo ser modificados, desarrollados o actualizados sin previo aviso. La documentación insertada puede no reflejar el estado legislativo o jurisprudencial más actual Cecatec no se responsabiliza de los posibles errores, variaciones u omisiones que pudieran apreciarse, así como del uso que de estos documentos se haga. Aconsejamos, la consulta de los boletines o diarios oficiales, así como las fuentes informativas de las cuales se hayan obtenido las noticias.
 
Los enlaces que contiene esta página web pueden conducir al usuario a otros sitios y páginas web de terceros sobre las que Cecatec no ejerce ningún tipo de control ni responde de los contenidos y estado de las webs de enlace.
 
Cecatec no garantiza la ausencia de virus u otros elementos lesivos que pudieran causar daños o alteraciones en el sistema informático, de manera que no responde por los daños y perjuicios que estos elementos pudieran ocasionar al usuario o terceros.
 
Todo enlace de terceros a la Web debe serlo a su página principal, quedando expresamente prohibidos los “links profundos”, el “framing” y cualquier otro aprovechamiento de los contenidos de la Web a favor de terceros no autorizados. 

 

Contacto

Calle Actriz Amelia de la Torre, 28. Pol. Ind. Trévenez
Málaga - 29196
Tlf: 952 23 81 99
Móvil: 615 98 54 00
Email: info@cecatec.es

Desarrollado por... Easyinternet S.L.